Presidente de Tecnobreaks desconoce como terminó vinculado con compra de El Universal

El venezolano Carlos Odín Velazco Cuello, presidente de la firma panameña Tecnobreaks Inc, asegura no entender como su compañía terminó relacionada con la operación de compra de centenario diario caraqueño El Universal.

El centenario medio venezolano fue vendido a un consorcio español denominado Epalisticia, cuyo unico socio es la empresa Tecnobreaks Inc, registrada en Panamá el 8 de julio de 2011 por Velazco Cuello, junto a su padre y su esposa.
La entrada del edificio en Madrid donde funciona Epalisticia

"De verdad aun estoy  en shock, no entiendo lo que pasa ni por que esta una empresa que yo creé recién llegado a Panamá  (está) vinculado con la compra del (El) universal", escribió esta madrugada desde el país centroamericano, donde estudia comercio exterior en la Universidad Latina de Panamá.

Carlos Odín, quien revela "que decidí estudiar para optar por el beneficio de Cadivi (antiguo órgano de control de divisas) para subsistir en este país", es natural de Cumaná (en el estado oriental Sucre) donde su padre atiende un taller mecánico denominado Tecnofrenos Cumaná.

Asegura que no es millonario y dice que "ni viviendo 3 veces y trabajando 300 años" podría acumular el capital para adquirir el diario fundado en 1909 por el poeta Andrés Mata, quien también era natural (casualmente) del estado Sucre.

Asimismo alega que si tuviera 20 millones de dólares (una cifra mencionada como el precio pagado por el diario) no tendría a su pequeña hija en Venezuela "con el riesgo que es estar en ese país".

Informó que ya contacto a dos abogados panameños y precisó que hoy "estaré buscando solución a este terrible acontecimiento donde me involucraron y aun no entiendo."

Finalmente expresó su termor por la seguridad de su familia que se encuentra en Venezuela y reiteró que no es "otro de los nuevos ricos que de la noche a la mañana se hizo millonario".

Vea más notas relacionadas:

Taller mecánico de Cumaná con empresa en Panamá es dueño de compañía que compró El Universal

Grupo familiar de la industria gráfica española es el nuevo propietario del diario El Universal 

Un banquero de capital de riesgo es el presidente de Epalisticia, nueva dueña de El Universal 









    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :