Carta al Niño Jesús del bebé de Adriana Urquiola

Esta es, como ella misma dice, una carta inventada por Manuela, la abuela de Alex Adrián, el bebé que llevaba en su vientre Adriana Urquiola, la intérprete de señas y educadora especial, asesinada el 23 de marzo de 2014, en Venezuela, en medio de las protestas violentas que sacudieron a la nación sudamericana durante varios meses del año.

La publicamos para que no sólo sea el Niño Jesús quien la lea...


Carta de Alex Adrian  al Niño Jesús

El Cielo, 05 de Diciembre 2014

Querido Niño Jesús

Como bien sabes estoy acá en el cielo a tu lado, pués nunca me fuí a la tierra, por eso es que quizá te sorprenda mi carta, sé de las cartas para tí porque a mi mami Adriana le encanta la navidad y más aún la magia de recibir tu obsequio en el día de tu cumpleaños.

Bueno mi amado Jesús! habiéndome justificado antes quiero pedirte un gran regalo, éste en realidad:
-No es caro, pues no tiene precio
-Es para compartir y sé que eso te agrada a tí y a mi mamita Adriana
-Sí se cuida , puede durar para siempre
-Trae felicidad y sé que tú nos la  procuras

"Adorado amigo Jesús quiero pedirte LA PAZ para Venezuela"

Deseo que sepas que he estado un poco triste desde que mi mamita me contó que la abuela Manuela, se encuentra en medio de una guerra, imagínate que me dijo; que por la partida de ella y la mía "yo estaba en su pancita de mi mami"; todos se culpan entre sí, yo no entendía nada, hasta que ella desde una ventanita del cielo me mostró a su mamá es decir a mi abuelita y ví algo que parecían dos inmensas corrientes de agua, ambas pugnaban por llevarse con la fuerza de su corriente a la otra y la abuela en el medio, guao Papá Dios eso se veía muy feo.

Claro Jesús! sé que mi mamá ama a su madre como yo a ella, desde el paraíso no podemos hacer nada; o mejor dicho a lo mejor nosotros sí, porque te tenemos muy cerquita y te podemos explicar bien como son las cosas por allá;  por donde está la casa de mi abuelita; te lo contamos con detalles porque mi mamita Adriana lo vivió y además ella te habla con su voz,  sus manos, su mirada y su sonrisa, ella estaba todos los días en la tele, le interpretaba a las personas sordas lo que acontecía y sufría a diario al ver tanta discordia y violencia; mami suele decirme, como lo conversaba con la abuela antes o después del noticiero, porque mi abue vivía cerca del lugar de trabajo de mi mamá,  lo que nunca se imaginaron ambas es que por esas mismas circunstancias nos íbamos a venir contigo tan rápidamente y de un modo tan sorpresivo.

Diosito, ésto que te estoy pidiéndo es para mí, para mi mamá, para mi abuela, mi tía y mi papá, para toda nuestra familia  y también para el país entero. Mi mami Adri dice que pudiera ser complicado este regalote pero yo sé que tú TODO LO PUEDES.

Te pido Jesucito
-Que se fortalezca EL AMOR, entre los semejantes
-Que se respeten las diferencias y con ellas se logre la CONCILIACIÓN
-Que domine EL BIEN sobre EL MAL
-Que reine la ARMONÍA
-Que la PAZ entre a cada hogar y corazón en ésta hermosa fecha y que allí se quede.
-Que se viva en JUSTICIA y perezca la maldad.

Por último, como sé que tú todo lo puedes, te pido por mi abuelita, yo no la he conocido aún pero por mi mami sé que es mujer luchadora como todas las madres venezolanas; ella así me la describió.  Dios  guía sus pasos por el camino correcto, que actúe de acuerdo a los principios y valores que le inculcó a su familia y  consiga al fin la PAZ espiritual que necesita.

Envía señor nuestro tu bendición a Venezuela, ilumina y llévalos por los caminos del bien y la PAZ.

Dame tu bendición y mi mami. Te doy las gracias por tanto amor entre mi familia, como dice la abue AMOR ETERNO que trasciende los mundos.

Te Ama Tu hijo
Angelito Alex Adrian
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

maklao dijo...

cisnerito y bardasanito siguen jalando y "editando" complicemente los noticieros de sus medios y evitando el caso urquiola desde el punto politico y policial .
"es mejor morir en dos que vivir en cuatro"