Cuatro colombianos mataron a los pescadores de Bruzual dice la Fiscalía

Cuatro hombres colombianos son los presuntos homicidas de cuatro pescadores de la población de Bruzual, y cuyos cadáveres fueron localizados el martes pasado en la ribera del río Apure, según una nota de prensa enviada esta tarde.

El múltiple homicidio, según la Fiscalía ocurrió la noche del lunes 2 de febrero, aunque testimonios de familiares de las víctimas asegurar haber recibido mensajes de texto durante la madrugada del martes 3.


Asimismo precisa que el incidente ocurrió en el lindero del Hato La Pregunta ubicado en la parroquia Bruzual, municipio Muñoz de esa jurisdicción.

En la audiencia de presentación, el fiscal 5º de esa jurisdicción, Diógenes Tirado, imputará a Ruben López, Reinaldo Galvis, Francisco Jaramillo y Héctor Marín por presuntamente incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

Según información preliminar, el citado día los cuatro pescadores se encontraban a orillas de Río Apure en los linderos del mencionado hato cuando presuntamente los colombianos los atraparon y dispararon contra ellos.

Posteriormente, López, Galvis, Jaramillo y Marín fueron aprehendidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Cabe destacar que la presencia de estos hombres en predios rurales se explica porque actúan como grupo de autodefensa de latifundistas, lo cual no refleja la nota de la Fiscalía.

La nota de prensa tampoco precisa la identidad de la víctimas, quienes son Jean Carlos Gonzales, Carlos Betancourt, Víctor Ochoa y Luis Burgos.

Una vez que los detenidos fueron trasladados al comando de la GNB ubicado en Bruzual, un grupo de personas se acercaron al sitio con la intención de atacarlos.

Durante la concentración de personas fueron incendiados un vehículo y tres motocicletas de ese componente militar.

Por este hecho fueron aprehendidas Lisbeth Ojeda La Cruz y Ana María La Cruz (madre e hija) quienes están presuntamente involucradas en este incidente.

Ambas mujeres también serán presentadas por el mencionado fiscal del Ministerio Público ante un tribunal de control del estado Apure.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :