Opinión / Implicaciones del criminal decreto de Obama contra Venezuela y el Mundo / José Avila

Es importante analizar las implicaciones del infame decreto de Obama contra Venezuela y por extension contra todos los paises del Mundo.

Antes debemos establecer y señalar la exacta coincidencia en los supuestos de hecho del cual nos acusan los EEUU y el discurso de la MUD en los últimos años, así como la explicita derogatoria de nuestra constitución y la directa amenaza contra todos los países del mundo.


La sección 1 establece las coincidencias con el discurso de la MUD y sus voceros nacionales e internacionales.

La seccion 2 incita al delito de traición a la Patria, penalizado en nuestra legislación. Es por ello que los voceros de la MUD involucrados en hechos al margen de la constitución claman impunidad y no firman la solicitud de derogatoria impulsada por el Presidente Nicolas Maduro.

La seccion 3 y 4 establecen el marco "legal" para desarrollar una crisis humanitaria, al prohibir contribuciones y donaciones a Venezuela, so pena de ser sancionado el Pais que lo haga.

La sección 5 autoriza el bloqueo a transacciones que evadan el decreto y prohibe defendernos de esta amenaza.

La seccion 6 amenaza con bloquear al Banco Central de Venezuela y crea las condiciones para robar nuestras reservas internacionales.

La seccion 7 prohibe nuestro derecho al debido proceso y al de cualquier entidad o país en el mundo, es decir elimina cualquier garantia.

La seccion 10 delega en funcionarios del departamento del tesoro y del departamento de estado la orden de bloquearnos economicamente.

La seccion 12 establece la impunidad total en favor de los funcionarios, entidades, agentes, departamentos, o personas que ejecuten este decreto.

Vistas las implicaciones de este ilegal, infame y criminal decreto, es que todo los paises del mundo lo rechazan y a una sola voz gritamos: Obama Deroga el Decreto Ya!

José Avila
Diputado Patriota a la AN
@avilaelguerrero
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :