En la audiencia de presentación, las fiscales 3ª y 27ª nacional, además de la 19ª auxiliar del estado Miranda, Yemina Marcano, Eilyn Ruiz y Oneida Mendoza, respectivamente, imputarán a Luis Alejandro Hurtado, Mariflex Manzanilla, Carolina Pérez y Zoraimy Araujo Durán por presuntamente incurrir en delitos contemplados en la legislación venezolana.
Hurtado es accionista de la empresa ya que posee el 50 por ciento de las acciones, Manzanilla es la gerente general y Araujo es la abogada de la compañìa y hermana del presidente y otro accionista Juan Carlos Araujo Durán.
Este último se encuentra detenido judicialmente en la cárcel de Yare III, asi como otras seis personas.
Mientras que en República Dominicana hay otros cinco venezolanos presos, así como igual número de dominicanos tras la captura de la droga.
Por el caso fueron aprehendidos los dos pilotos venezolanos, así como tres pasajeros (dos hombres y una mujer), y cinco militares dominicanos, de acuerdo con la versión del mismo diario.
Los pilotos son Edmundo José Medina Torrealba, de 38 años, y Francisco Javier Velazco Tory, de 34. Medina es del municipio Caroni del estado Bolivar, mientras Velazco Tory es de Mérida y está registrado como elector en el liceo Ejido del municipio Campo Elías.
Uno de los pasajeros es José Manuel Houtmam, de 38 años, comerciante establecido en la ciudad de Charallave, municipio Cristobal Rojas del estado Miranda. Los otros pasajeros son José Nicolás Velásquez Murcia y Mirian De Jesus Diaz Marin.
Solid Show es una empresa que se ha caracterizado por frecuentes suspensiones de sus espectáculos, tal como ha ocurrido con el cantautor venezolano Franco de Vita y el guatemalteco Ricardo Arjona.
0 comentarios :
Publicar un comentario