Se entregó en el Sebin la hija de Jhon Quiroz por fraude con concesionaria de automóviles

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a la presidenta de la Concesionaria La Venezolana, Angelis Gibelli Quiroz Gutiérrez, por su presunta participación en la estafa a más de 6 mil personas que habían cancelado la cuota inicial para adquirir vehículos de la citada empresa, ubicada en el kilómetro 9 de la carretera Panamericana, estado Miranda.

Angelis es hija de Jhon Quiroz, el hombre que diseñó y manejó el mecanismo que permitió estafar a unos seis mil compradores, quienes pudieron haber perdido unos 23 millones de dólares aproximadamente.

Quiroz Gutiérrez, quien se presentó en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en Caracas, tenía orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 51° de Control del área metropolitana de Caracas desde el 19 de mayo de 2014.

Los fiscales 22°, 54° y 73º nacionales, Raiza Sifontes, Yeimmy Navarro e Israel Paredes, respectivamente, imputarán a la presidenta del concesionario La Venezolana por delitos previstos en la legislación venezolana.
 
Por este caso ya fueron condenados, tras admisión de hechos, Graciela Auxiliadora González Pacheco (abogada), Jean Carlos Hidalgo (mensajero), y los escoltas Abrahan Cristopher Fuentes, Will León y Dimas Sanz.

Por este caso, también se encuentra en espera del acto conclusivo John Alexis Quiroz Fonnegro, quien fue extraditado de Panamá a Venezuela el 19 de marzo de este año.

Quiroz Fonnegro se encuentra privado de libertad por los delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir, uso de documentos falsos y falsa identidad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :