Asesino del oncólogo es un atracador atrapado infraganti en 2013 en el Milenium Mall

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Wilkerman Alexander Infante Carrillo (21), por su presunta responsabilidad en la muerte del médico oncólogo del Hospital Domingo Luciani, Jesús Gerardo Reyes Kattar (43), quien fue localizado sin vida el pasado miércoles 20 de mayo dentro de su apartamento, ubicado en la urbanización Los Naranjos, municipio El Hatillo del estado Miranda.

En las adyacencias del Millenium Mall fue atrapado Wilkerman Infante

Se trata de un atracador que el 23 de abril de 2013 fue capturado por agentes de Polisucre luego de haber despojado de sus pertenencias a una pareja que transitaba en las adyacencias del centro comercial Millenium Mall de Los Dos Caminos, en el este de la capital venezolana, según lo registra un blog del organismo policial.

La nota señala que Infante fue sorprendido "al momento que sometía a una pareja de ciudadanos que transitaban por dicho lugar y los despojaba de sus pertenencias". No precisa sin embargo con que recurso o arma mantenía sometidas a las víctimas.

En la audiencia de presentación con motivo del homicidio del médico, el fiscal 65° del AMC, Edser Parra, imputará al joven por delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima fue vista por última vez el pasado 18 de mayo, cuando salió del centro hospitalario donde laboraba.

En vista de que no atendía las llamadas telefónicas, el 20 de mayo un familiar se trasladó hasta su apartamento y consiguió el cuerpo sin vida del galeno, con dos heridas de arma blanca en la zona toráxica.

Asimismo, se percataron de que en el apartamento faltaban objetos de valor; así como no consiguieron el vehículo de Reyes Kattar en el estacionamiento del edificio.

Posteriormente, el jueves 21 de mayo fue recuperado el carro del médico, marca Renault, modelo Symbol del año 2008, en la carretera vieja Caracas-La Guaira, donde los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo hallaron abandonado.

Tras diversas diligencias y experticias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó la vinculación de Infante Carrillo con la muerte del oncólogo, motivo por el que fue aprehendido en horas de la madrugada de este miércoles 27 de mayo, en el sector El Limón, ubicado en la autopista Caracas - La Guaira.
Publicar un comentario