Colombia entregó a Yonny Bolívar, asesino de Adriana Urquiola

Yonny Bolívar, presunto asesino de la intérprete de señas Adriana Urquiola Pérez, fue entregado por autoridades colombianas a funcionarios venezolanos la madrugada de este jueves, así lo informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, cerca de la 1 y media de la mañana a través de su cuenta en Twitter.






El presunto homicida fue entregado al Gobierno venezolano desde el Puente Internacional Simón Bolívar, ubicado en San Antonio del Táchira, en el estado Táchira, Municipio Bolívar.

Al lugar asistieron varias comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Guarenas.

Yonny Bolívar, quien se hallaba en Colombia, “ya se encuentra en territorio venezolano. Será juzgado por el crimen de la joven Adriana Urquiola”, escribió González López en su cuenta, @GonzalezMPPRIJP.


El Ministro informó que las autoridades competentes continuarán con las investigaciones necesarias para aclarar este hecho, al tiempo que expresó, en otro mensaje, que “los responsables de actos terroristas deben comparecer ante la justicia por atentar contra un pueblo de paz”.

El diputado a la Asamblea Nacional Ricardo Sánchez también se manifestó en la red social y publicó a través de su cuenta detalles del momento de la entrega del presunto homicida a autoridades venezolanas.




DesdeLaPlaza.com/Globovisión/AMH

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :