Atrapan en Caracas a un tercer descuartizador

Un joven de 22 años de edad es el tercer involucrado en el asesinato y posteruor descuartizamiento del cuerpo de la comerciante Liana Hergueta, localizado el viernes pasado en la urbanización Las Palmas, al norte de Caracas.

Se trata de Samuel José Angulo Sánchez, quien fue aprehendido al mediodía de este miércoles en la capital venezolana, según confirmaron los responsables de la investigación.


Con la captura de Angulo Sánchez quedaría totalmente esclarecido el crimen que conmueve desde el fin de semana a buena parte de la población por el modo de disposición del los cuerpo y por los vínculos de los asesinos con importantes dirigentes políticos.

Hasta el momento los aprehendidos, que serán presentados en un juzgado durante las próximas horas, son el militante de Primero Justicia,  Carlos Trejo, el secretario comunitario de Voluntad Popular, José Rafael Pérez Venta, de 27, y el recién encarcelado dibujante.

Según informes no oficiales el crimen lo cometieron Pérez Venta y Angulo por requerimiento directo de Trejo, un hombre que había estafado a la víctima con la venta de um lote de dólares..

La dama le entregó la suma de 1 millón 340 mil bolìvares, pero nunca recibió los dólares adquiridos en una operación considerada ilegal.

Asimismo, la virtual solución del crimen coincide con el establecimiento de los víctimarios con importantes organizaciones partidistas del bloque opositor de derecha y con sus principales dirigentes, lo que se evidencia con un extenso material fotográfico.

Entre las imágenes se encuentra una del agitador de derecha, José Pérez Venta, acompañando al lider del partido Voluntad Popular, Leopoldo López el día en que este se entregó a las autoridades tras los hechos violentos de 12 de febrero

En las gráficas se ve claramente a Pérez actuar como una especie de guardaespalda de López, sin interferir con en en ningún momento pero siendo muy rígido para constinuar la actividad..

También son localizables fotos con el excandidato presidencial de la unidad opositora, Henrique Capriles, así como con otros factores esenciales del bloque que adversa al chavismo.

Al menos dos medios digitales, con posturas adversas, han publicado sendas notas donde intentan demostrar que los dos principales involucrados en realidad pueden ser considerados como informantes o colaboradores de la policía. Sin embargo lo hechos apuntalan que tanto Trejo como Pérez Venta actuaban para su beneficio personal.






Publicar un comentario