Un decomiso reciente de arroz de contrabando capturado por la policía de Zulia |
La información la suministro una trabajadora de la institución, quien pidió no revelar su nombre por temor a represalias, que explicó que los propietarios de la mercancía intentaron recuperarla a toda costa y para ello promovieron los desordenes y aprovecharon algunos ciudadanos pedían que los alimentos se vendieran directamente a la comunidad en la población de Sinamaica.
Sin embargo los funcionarios policiales les explicaron que el caso estaba a la orden de la Fiscalía, por lo que cualquier decisión al respecto no dependía del criterio policial.
Posteriormente el grupo de supuestos "bachaqueros" interceptò dos camiones que se dirigían con alimentos a la parroquia Guajira de la misma entidad, y que integran un programa de suministro de alimentos de la cesta básica impulsado por la alcaldía en conjunto con Mercal y otras organizaciones comercializadoras de bienes esenciales.
Los dos vehículos fueron saqueados mientas que en la red social twitter la escritora Milagros Socorro aseguraba que los alimentos tenían como destino Colombia.
El asalto a la alcaldía se inició la noche del martes |
Hasta el amanecer se mantuvo la situación de alteración promovida como represalia a los decomisos de productos de contrabando que pretenden llevar a la vecina Colombia.
0 comentarios :
Publicar un comentario