Tercer descuartizador es enviado al Sebin en Caracas

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Samuel José Angulo Sánchez (22), por su presunta responsabilidad en la muerte de Liana Aixa Hergueta González (53), cuyo cadáver descuartizado fue encontrado el pasado 7 de agosto en el interior de un vehículo en la calle principal Los Manolos, urbanización Las Palmas, municipio Libertador del Distrito Capital.

A diferencia de los otros dos imputados, que fueron enviados a la cárcel de Tocuyito, el juzgado ordenó que Angulo fuera recluido en el Sebin, en Caracas.


En la audiencia de presentación, la fiscal 36º del Área Metropolitana de Caracas, Liduska Aguilera, imputó al joven por ser presunto coautor en el delito de sicariato.

Adicionalmente, Angulo Sánchez fue imputado por los delitos de robo agravado y asociación para delinquir.

De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la fiscal del caso y tras la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 47º de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad contra el imputado y fijó como sitio de reclusión la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Lea todas las notas sobre el crimen de Liana Hergueta

Por este mismo caso fue imputado José Rafael Pérez Venta (27) por ser presunto coautor en el delito de sicariato y robo agravado; mientras que a Carlos Eduardo Trejo Mosquera (28) se le precalificó el primer delito pero en grado de determinador. Además, ambos hombres fueron imputados por asociación para delinquir.

Según la investigación preliminar, en horas de la mañana del pasado viernes 7 de agosto, funcionarios de la policía científica hallaron el cuerpo desmembrado de Hergueta González en el interior de un vehículo marca Mazda, el cual se encontraba estacionado en el referido lugar.

Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se logró determinar que Pérez Venta y Angulo Sánchez habrían sido contratados por Trejo Mosquera para perpetrar el citado hecho el pasado 6 de agosto en la residencia del primer hombre mencionado, en la parroquia Altagracia de Caracas.

Además, Pérez Venta habría sido quien condujo y abandonó el carro en la urbanización Las Palmas.
Por tal motivo, este hombre fue detenido en horas de la noche de este lunes 10 de agosto por funcionarios del Cicpc en las inmediaciones de la parroquia Candelaria; mientras que Trejo Mosquera fue aprehendido la tarde de este martes 11 de agosto por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en Nirgua, estado Yaracuy.

Posteriormente, Angulo Sánchez fue detenido el miércoles 12 de agosto en las inmediaciones de la estación Colegio de Ingenieros del Metro de Caracas.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :