Candidato de derecha argentina dice que es una locura tener "universidades por todos lados"

El candidato presidencial Mauricio Macri fue a un congreso sobre economía y gestión de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) hace un año y dejó una frase que se viralizó estos días sobre la creación de 14 universidades públicas y gratuitas en el país durante el kirchnerismo.
 
Acompañado por el ex funcionario de su gobierno, el decano de la facultad de Económicas, José Luis Giusti, quien luego renunciaría por escándalos de corrupción y violencia de género contra su esposa, Mauricio Macri realizó estas polémicas declaraciones que demuestran el modelo de país que pretende, en caso de llegar a la presidencia.

''¿Qué es esto de universidades por todos lados? Obviamente, muchos más cargos para nombrar. Acá hay que hacer más jardines de infantes. Acá falta que todos los chicos tengan la oportunidad de ir al jardín de infantes. Basta de esta locura", asegura el líder del PRO.



Las declaraciones fueron realizadas cuando comenzó la campaña electoral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, pero el video salió a la luz esta semana.

Con informacion de Diario Registrado
Publicar un comentario