Como votar hoy / Luis Salas Rodríguez


Elegir por quién votar el día de hoy es fácil. 
Piense en el hoy y en el ayer, pero sobre todo en el mañana, pues uno no elige solo por uno si no también por quienes aún no nacen o no tiene edad para decidir. 
Si usted molesto, desilusionado, desesperado, cansado o por simple desacuerdo político, decide dar su voto a quienes activamente se han puesto de parte de los especuladores, contrabandistas, bachaqueros, corruptos y han sido los promotores del paramilitarismo, sepa que no está castigando al chavismo ni a Maduro: está decretando que el futuro de sus hijos y nietos será el de vivir bajo el definitivo azote de los especuladores, los contrabandistas, bachaqueros y paramilitares. 
Tampoco le estará dando la oportunidad a otros de hacerlo: simplemente se estará rindiendo. 
En eso se traducirá su "cambio". Poner a nuestros hijos y nietos a cargar con los costos de nuestra decisiones no solo no es inteligente: es irresponsable. 
Lo responsable e inteligente es dar la batalla hoy contra los especuladores, contrabandistas, bachaqueros, corruptos y paramilitares para que aquellos y aquellas creciendo y por venir no tengan que padecer lo que nosotros y nosotras. 
Y para eso hay que estar del lado de quienes están dando actualmente esa batalla, apoyarlos y ayudarlos a darla mejor, pues no es solo su responsabilidad, sino también la nuestra.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :