Abogado desmiente vínculos con mensaje golpista en el que usaron su nombre

El abogado de Caracas, Federico Barboza Siri, desmintió tener vínculos con un mensaje con contenido conspirativo que circuló desde el viernes a través de redes social y de la plataforma de mensajería instantanea WhatsApp.

En la nota aclaratoria, difundida a través del perfil personal en Facebook de su hermana Lucía Barboza, el profesional del derecho dice que "desconozco el origen y la intención que tuvo el creador (por demás deleznable) en difundir tal mensaje. No soy, ni fui, miembro de las fuerzas armadas ni tengo ninguna intención conspirativa".


Asimismo pide "a todos los usuarios de las redes sociales que antes de difundir una cadena verifiquen la credibilidad de la fuente y la veracidad de la información contenida en ella, por la salud mental y emocional de todos."

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

analove dijo...

Me parece genial que investiguen a los señores, pero también deberían investigar a los Acuña; cambiando de tema me gustaría que me ayuden con los casos de Indemnizaciones por accidente de tráfico, éstos casos son muy frecuentes.