ABC se censura a sí mismo y elimina nota sobre empresario vasco y supermercados llenos para ricos en Venezuela

Diario ABC primero publica y después censura la información sobre empresario vasco que muestra la realidad de algunos supermercados en los barrios ricos de Caracas (Venezuela), repletos de todo tipo de productos mientras al mundo venden la imagen del desabastecimiento y la “escasez” en los supemercados de las clases populares.
 

Así lo denuncia el propio Agustín Otxotonrena, que así se llama este ciudadanos vasco residente en Caracas, en su perfil personal de facebook, el mismo que previamente había usado para romper el cerco mediático y publicar las imágenes sobre los supermercados para “ricos” en la Venezuela “sin alimentos” que venden los medios españoles.

Algún periodista del ABC, en un ataque de deontología y buena práctica periodística, le dio por publicar una nota “diferente” sobre el tema Venezuela en su diario. Sí, la del empresario vasco que muestra las fotos de los supermercados de los barrios adinerados de Caracas llenos de productos de todo tipo. Al poco desde el medio retiraron la nota. Esas cosas no se pueden contar.


Pobre periodista, lo deben estar torturando en una mazmorra. Para que aprenda.

Así lo denuncia el autor de las informaciones:

Comento esto no porque me motive mucho salir en el ABC precisamente, pero es importante resaltar como la derecha española que tanto cacarea “libertad de expresión ” y todo el resto de gritos histericos que lanzan a Venezuela ME HA CENSURADO en su propio periódico…jajajajaaaa
Ayer publicaron en su pagina digital la noticia en un tono amplio y bien recogida…
No han tardado en quitarla dada la repercusión e imagino que le estan aplicando descargas eléctricas al pobre periodista que recogio con objetividad la noticia…
Libertad de expresión y derecho de información le llaman… mientras gritan Venezuelaaaaaaaahhhgggg…
Sinvergüenzas.

Tomado de Kaos en la Red
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :