Vea como es la reclusión de los golpeadores de mujeres policías

Los jóvenes imputados por la paliza propinada a cuatro oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron trasladados hasta su centro de reclusión, tras ser privados de libertad por un tribunal penal.

 Esta nota también puede ser vista en LaTabla.com


Se trata del Centro de Procesados 26 de julio, ubicado en la capital del estado Guárico, San Juan de Los Morros, a unos 200 kilometros al suroccidente de Caracas.

Imágenes obtenidas en exclusiva por el portal web de investigación La Tabla, muestra a los procesados vestidos con bragas de dos piezas de color amarillo.


El centro de reclusión está ubicado en la avenida Fuerzas Armadas, adyacente a la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) en San Juan de Los Morros, capital del estado Guárico, y tiene capacidad para 1970 privados de libertad, según informó la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, durante su inauguración en febrero de 2015.

El complejo está conformado por cuatro galpones de reclusión, cada uno con un área de comedor, baños generales, baños en cada pabellón, área de aislamiento y cancha de usos múltiples. Asimismo cuenta con dos galpones para los servicios administrativos, cocina- economato, apoyo al interno, enfermería, cuadra de custodios y área para visitas conyugales.
Publicar un comentario