Abatido otro de los fugitivos del CICPC en El Valle

Este martes, tras labores de inteligencia en la calle 9 de la parroquia El Valle, la Operación de Liberación y Protección del Pueblo en su Nueva Fase (OLP NF), ubicó a Juan Eduardo Salas Martínez, alias “El Negro", así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López a través de su cuenta @GonzalezMPPRIJP en red social Twitter.



“Al momento de la captura, Salas hizo armas contra la comisión de la Dirección Nacional Antidrogas de la PNB y cayó abatido tras enfrentamiento”, publicó el Ministro.

Asimismo, explicó que este sujeto estaba solicitado por el homicidio de tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hecho ocurrido el pasado 6 de abril del 2016.

Salas Martínez, se fugó de dicho recinto, donde se encontraba recluido en la subdelegación de El Valle, y también era buscado por los delitos de extorsión y secuestro.

En esa fuga lograron huir Jhonas Anderson Lara Orozco, Jean David Burgos Castro, Irwin Enrique Beomon Mejías, Deivis José Cabriles Abreu, Ángelo José Chirinos Pacheco y Luis Miguel Fernández Soto, quien fue abatido por la unidad élite del CICPC el 7 de abril en los Valles del Tuy.

En el lugar del operativo los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana  lograron incautar un arma de fuego.
Publicar un comentario