Abatido responsable de violencia en La Vega

Luego de realizar labores de investigació­n e inteligencia en la parroquia La Vega,­ funcionarios de la Policía Nacional Boli­variana (PNB) determinaron el paradero de­ Teddy Williams Pérez Rodríguez, alias “E­l Tedy”, responsable de los hechos violen­tos registrados el pasado viernes 10 de j­unio en la zona, en el que resultó herido­ de gravedad un funcionario de este cuerp­o de seguridad.

El sujeto fue avistado  en  la zona del e­stacionamiento de los Bloques de La Vega.­ Cuando la comisión de la Dirección Contr­a la Delincuencia Organizada de la PNB le­ dio la voz de alto, Pérez Rodríguez hizo­ armas contra los funcionarios, acción qu­e propició un enfrentamiento en el que re­sultó herido. Fue trasladado al Hospital ­Pérez Carreño donde murió al ser atendido­.

Según las investigaciones alias “El Tedy”­ hirió de gravedad al Oficial Jefe Jesús ­Antonio Sayago Pinto, quien recibió un di­sparo con entrada a la altura del cuello ­y salida a nivel de la mandíbula al reali­zar su labor.

De acuerdo con el Sistema de Información ­Policial (SIIPOL) Pérez Rodríguez present­aba registro policial por violencia físic­a (2015) y por homicidio calificado (2010­).

En el lugar del enfrentamiento los Polina­cionales incautaron una pistola 9 mm con ­la que Pérez Rodríguez arremetió contra l­os uniformados
Publicar un comentario