Es egresado de Harvard y colaborador de Foreign Police el activista preso por lavado

Francisco Márquez Lara, el activista venezolano de derecha apresado con una millonaria suma de dinero en el central estado Cojedes, es egresado de la escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard y es colaborador del Laboratorio de Democracia de la influyente revista Foreign Police.
Francisco Márquez Lara y el alcalde de El Hatillo, David Smolansky
Márquez Lara dice en su perfil de la red social twitter que cursó un master en Políticas Públicas de la Escuela Kennedy de Gobierno de Harvard, lo cual ha sido avalado por el economista colombo-venezolano Ricardo Haussman, quien ha precisado que egresó en el año 2012.

Asimismo es colaborador de la revista estadunidense de politica exterior, Foreign Police, a traves de una organización online denominada Democracy Lab. Eso ha motivado que la publicación haya divulgado un artículo sobre su captura y enjuiciamiento.

Entre otros datos de interés, el sitio de periodismo de datos, LaTabla.com, ha precisado que el padre de Márquez es Ricardo Márquez Mukus, un educador e investigador de la Universidad Católica Andrés Bello, quien es activista del movimiento de laicos de la iglesia católica. Mientras que su madre es la médica especialista en alergias, María Luz Lara.

Además Márquez es el director de despacho del alcalde de El Hatillo, David Smolansky, y ha actuado como profesor del Programa LIDERA, un sistema de adoctrinamiento político de formación de cuadros de la derecha venezolana.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :